WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp

Sergio Vargas demuestra que nunca es tarde para estudiar

Sergio Vargas, afirmó que al subir a un escenario lo hace para competir con los grandes artistas de su carrera. Sin embargo, piensa que cuando ya no está sobre el escenario se convierte en un ciudadano que debe ser buena persona.

El cantante dominicano ha decidido volver a retomar sus estudios en Derecho en la Universidad de la Tercera Edad de la cual se retiró hace tres años, y espera terminar sus estudios como un compromiso con el mismo.

“Me matriculé hace tres años y por una fuerte ola de trabajo a nivel internacional, la detuve. Estoy organizando mis papeles y la agenda para ver si logro esa meta, que es un compromiso conmigo mismo, ni siquiera es para vivir de ello. Es algo que me debo a mí mismo”.

Según el artista, la carrera de Derecho le llama la atención debido a que lo ayuda a estar relacionado con la realidad que se vive en su país, como lo es el abuso a los Derechos Humanos. “Y en un país donde no hay respeto por nada, y precisamente me toca vivir en Villa Altagracia, donde la falta de conocimiento son el principal enemigo con el que vive la gente. Cuando las personas no conocen sus derechos no pueden evitar ser abusados en nombre de la misma ley”, afirma Vargas.

El artista dominicano recalcó que no ejercerá el derecho como tal. “Pero uno no sabe de qué terminará comiendo mientras dure la vida”.